
Interaula Centro de Formación ofrece cursos gratuitos para trabajadores en activo de Inglés básico, Inglés intermedio, Excel y Nóminas Seguridad Social.
CURSOS GRATUITOS TRABAJADORES EN ACTIVO
- Inglés básico (40 h.)
Fecha por determinar
Horario: a elegir entre 3 (se realizará el que tenga más solicitudes):
Lunes y miércoles de 19 a 21.30 h. (16 clases)
Viernes 16 a 20 h. (10 clases)
Sábado 9.30 a 13.30 (10 clases)
El curso está indicado para personas que no tengan ningún conocimiento del inglés, o que algún día lo estudiaran, pero no recuerdan nada. Tras finalizar el curso, el alumno debería poder viajar a un país de habla inglesa y valerse por si mismo en cualquier situación cotidiana.
- Inglés intermedio (40 h.)
Fecha de inicio: 5 mayo Fecha de finalización: 25 junio
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 21.30 horas
El curso está indicado para personas que tengan conocimientos básicos del inglés, como el presente y el pasado simple, ya que las clases partirán de esta base. Especialmente indicado para personas que hayan hecho cursos de inglés básico de entre 40 y 80 horas.
- Excel (30h.)
Fecha de inicio: por determinar
Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 22.00 horas
El objetivo general de esta acción se centra en la familiarización de los participantes con una de las hojas de cálculo más utilizada actualmente, aprendiendo los conceptos básicos y el funcionamiento de una hoja de cálculo.
- Nóminas y Seguridad Social (50 h.)
Fecha de inicio: 5 mayo Fecha de finalización: 24 junio
Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 22.00 horas
Avda. Alcalá Galiano, 40 – puerto de Sagunto – 46520 – Valencia
www.interaulaformacion.com - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - 96 118 58 80 – 661 74 32 90





ASECAM © 2009 | Diseño 